ZutefenElevador de aleación de aluminio MonorraílMétodo de procesamiento de la solicitud

tiempo de liberación:2024-04-17 17:04:21 Publicar usuario:750HP120486450 Páginas vistas:198

Consejos básicos:Zutefen,Después de la prueba de carga de prueba,B. retire y retire la válvula de descenso, sople el núcleo de la válvula con air

Después de la prueba de carga de prueba,

B. retire y retire la válvula de descenso, sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo. Es un fabricante de ascensores de aleación de aluminio que opera durante mucho tiempo y es bienvenido a consultar.

ZutefenUso: adecuado para terminales aeroportuarias, estaciones, muelles, centros comerciales, propiedades residenciales, fábricas y talleres mineros y otras operaciones continuas a gran altitud. Algunos productos tienen la función de caminar automáticamente, pueden caminar rápido y lento en diferentes Estados de trabajo, y solo una persona en el aire puede operar la máquina para completar continuamente las acciones de arriba y abajo, adelante, atrás y Dirección. Cuando la máquina está en estado de parada, la rueda siempre está en estado de frenado y puede frenar de manera confiable en una pendiente de grados. Las ruedas de Goma de gran diámetro, súper ancho y alta calidad permiten una protección efectiva del suelo del usuario, al tiempo que aumentan la introducción del tipo de cilindro de fricción del freno: el tipo de cilindro es un cilindro hidráulico de varios niveles que se eleva erguido el material de alta resistencia del Cilindro hidráulico y las buenas propiedades mecánicas, se puede sentir su excelente rendimiento estable. Se utiliza principalmente para la instalación y mantenimiento de líneas eléctricas, electrodomésticos de iluminación, tuberías elevadas, etc., y la limpieza a gran altitud de una sola persona.

¿ cuál es el papel principal del arranque y parada sin problemas del ascensor de aleación de aluminio durante su uso? Además de los frenos convencionales, otro componente importante para subir y bajar sin problemas del ascensor de aleación de aluminio durante la operación es el inversor. El despegue y aterrizaje sin problemas del elevador de aleación de aluminio se debe al papel del inversor. Su paso gradual a la velocidad del motor del elevador de aleación de aluminio hace que todo el proceso de elevación sea estable y cómodo. Pero este no es el único beneficio del uso del inversor en el ascensor. El inversor instala una aplicación especial de elevación para integrarla con el sistema de elevación moderno. Esta aplicación contiene un freno mecánico especialmente diseñado para el ascensor. Esto es lo que el ascensor necesita para funcionar. En diferentes casos, el freno se puede configurar encendido / apagado para cumplir con los diferentes requisitos del motor y el sistema. El inversor es fácil de usar para los usuarios, los usuarios solo necesitan introducir la velocidad y la aceleración, y otros valores son calculados por el inversor. A diferencia de otros inversores, se puede calcular automáticamente la relación de cambio de velocidad y tiene una gran capacidad de sobrecarga. Debido a que los pequeños inversores de frecuencia pueden manejar altas cargas en poco tiempo, se puede evitar el exceso de volumen de los inversores de frecuencia. Se garantiza el funcionamiento seguro del ascensor.

SukotayA continuación, hablemos sobre el mantenimiento y mantenimiento de la maquinaria y el equipo del elevador de aleación de aluminio: los frenos de cada mecanismo deben inspeccionarse y ajustarse con frecuencia la brecha entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno para garantizar flexibilidad y fiabilidad.

. Antes de que comience la revisión del ascensor hidráulico de aleación de aluminio, se deben contar las herramientas utilizadas. después de la revisión, las herramientas deben clasificarse y contar para evitar que las herramientas utilizadas para la revisión se queden en el interior del equipo, especialmente en la Caja de distribución. Al revisar el sistema hidráulico del elevador de aleación de aluminio, debe presionar correctamente y diagonalmente primero. Al apretar los tornillos,ZutefenElevador interior de aleación de aluminio, se permite una llave inglesa para evitar daños excesivos a los tornillos. Después de la revisión, antes de la prueba de electrificación, se debe contar el número de personal de revisión para garantizar que no haya nadie dentro del ascensor de aleación de aluminio, lo cual es muy necesario para revisar el gran ascensor hidráulico fijo. Después de contar el número de personas, el equipo reparado después de la inspección y el sitio de mantenimiento, se puede enviar la prueba de energía. Una vez completado el mantenimiento del ascensor de aleación de aluminio se debe rellenar el registro de mantenimiento del equipo,ZutefenAleación de aluminio para escaleras elevadoras, que debe contener la fecha de mantenimiento del equipo, el personal que participa en el mantenimiento, el proyecto de mantenimiento, la marca, el modelo y las especificaciones de las piezas de reemplazo, el efecto del mantenimiento, si el equipo todavía tiene problemas después de La finalización del mantenimiento etc.

En primer lugar, para el mantenimiento mensual del ascensor de aleación de aluminio hay que prestar atención a los siguientes puntos: llenar un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil del rodamiento.


ZutefenElevador de aleación de aluminio MonorraílMétodo de procesamiento de la solicitud



El sistema de trabajo hidráulico del elevador de aleación de aluminio, la Potencia se utiliza principalmente para trabajar con bombas hidráulicas, por lo que el sistema hidráulico del elevador hidráulico de aleación de aluminio necesita una fuerte estanqueidad, una es evitar la invasión del aire y la otra es la invasión del agua, la invasión del aire hará que el aceite hidráulico se oxide, y hay demasiado aire, el sistema hidráulico no puede funcionar correctamente; La invasión del agua, por su parte, puede hacer que el aceite hidráulico se emulsión, lo que resulta en un fallo funcional del aceite hidráulico y aumenta el desgaste del cilindro hidráulico. Debido a que la mayoría de los clientes no pueden ignorarlo, se descubre que la emulsión de aceite hidráulico del elevador hidráulico de aleación de aluminio debe reemplazarse a tiempo, y si se encuentran impurezas en el sistema hidráulico, deben limpiarse a tiempo, lo que permite que el aceite hidráulico se preocupe y luego limpie los componentes hidráulicos uno por uno.

Antes de usar el elevador de aleación de aluminio, lea las instrucciones de uso en detalle para comprender y dominar los procedimientos de uso de este producto. Familiarizarse y dominar los protocolos de operación de Seguridad necesarios.

El ajuste inadecuado de la válvula de cambio de dirección no es adecuado para el ajuste inadecuado de la válvula de cambio de dirección del ascensor de aleación de aluminio, lo que hace que el núcleo de la válvula de cambio de dirección se mueva demasiado rápido, lo que resulta en un impacto de cambio de dirección y, por lo tanto, ruido y vibración.

Garantía de calidadPrueba o uso completado. El elevador de aleación de aluminio y el sitio deben limpiarse. Al cerrar la tapa de la máquina de elevación de aleación de aluminio u otra tapa de montaje. Se debe comprobar si se olvidan artículos como herramientas, trapos y piezas retiradas. Después de confirmar que es correcto. Solo se puede cerrar.

El tubo de aceite vibrante mecánico es delgado, con muchos codos y sin fijación, y es fácil provocar que el tubo temble cuando la velocidad de flujo del aceite es alta; Las vibraciones y el ruido pueden producirse debido al desequilibrio de la parte giratoria del motor y la bomba hidráulica, la mala alineación durante la instalación o la aflojamiento del acoplamiento.

Para los pisos bajos, solíamos usar escaleras para operar, pero la altura alcanzada por las escaleras era limitada y la manipulación de ida y vuelta era muy inconveniente, por lo que algunos edificios modernos de gran altura utilizaban ascensores de aleación de aluminio para operar la altura.


ZutefenElevador de aleación de aluminio MonorraílMétodo de procesamiento de la solicitud



Coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible, retire el filtro de absorción de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible instale en su lugar. El tanque de combustible está lleno de nuevo combustible.

Resultados de la InspecciónSe debe prestar atención a las piezas giratorias del ascensor de aleación de aluminio. Cuando el motor está en funcionamiento. Las manos y las herramientas deben mantenerse alejadas de la correa de transmisión del ventilador giratorio y el ventilador. Durante la prueba, debe estar en un lugar amplio y debe asegurarse de que el ascensor de aleación de aluminio pueda detenerse de manera segura y girar eficazmente.

En el sistema telescópico: en primer lugar, en caso de accidente, además de cumplir con el bloqueo automático inmediato del Circuito de combustible, la puerta debe ser operada manualmente para que el cilindro se retraiga para bajar a las personas y equipos en la Mesa de trabajo. En segundo lugar, los requisitos de fuga interna de las piezas de la válvula no son muy altos, por lo que se conecta una válvula de secuencia unidireccional de control hidráulico de doble conexión en la entrada del paso de aceite con y sin cavidad del cilindro telescópico, mientras que las piezas de la válvula instaladas En el cilindro se encuentran en una posición operable por el personal debajo.

¿ qué materiales deben seleccionarse en todas las partes del equipo, así como la Organización para completar la instalación y puesta en marcha del equipo, y una serie de problemas, además, los diseñadores también deben considerar el modo de funcionamiento de la escalera de carga, siempre y cuando estos requisitos anteriores requieran un ascensor de aleación de aluminio para lograr una alta calidad y facilitar el uso seguro de todos.

ZutefenCalidad y nivel de aceite del aceite hidráulico. La Plataforma de elevación se eleva durante todo el proceso, y en esta posición,ZutefenPlataforma de elevación de mástil de aleación de aluminio, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo de la Caja. El aceite hidráulico es un cuerpo extraño oscuro, pegajoso o con grava, que debe reemplazarse a tiempo si se encuentra.

Coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible, retire el filtro de absorción de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible instale en su lugar. El tanque de combustible está lleno de nuevo combustible.

El mantenimiento de la Plataforma de trabajo a gran altitud es importante para este mantenimiento, es decir, alrededor de horas. durante el mantenimiento, debe cambiar el aceite, cambiar varios filtros de filtro, etc. Al mismo tiempo, agregue grasa en todas las articulaciones, etc. Además, es necesario confiar en ingenieros técnicos experimentados para observar los componentes de la Plataforma de trabajo a gran altitud, si hay deformación, fatiga estructural y otros factores.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ZutefenElevador de aleación de aluminio MonorraílMétodo de procesamiento de la solicitud mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ZutefenElevador de aleación de aluminio MonorraílMétodo de procesamiento de la solicitud, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ZutefenElevador de aleación de aluminio MonorraílMétodo de procesamiento de la solicitud es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ZutefenElevador de aleación de aluminio MonorraílMétodo de procesamiento de la solicitud. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

ZutefenrecomendarNoticias
ZutefenÚltimas noticias